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TÉRMINOS Y CONDICIONES
ENVÍOS
1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido.
2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente en la hora de su alta en el caso de que se solicite expresamente la factura.
3. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos.
4. El tiempo de envío establecido, será de 7 días laborables desde la recepción de la transferencia o del pago por tarjeta.
5. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
6. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete o los paquetes al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.
7. Mónica Cordera hace envíos gratuitos.

FORMAS DE PAGO
1. Tarjeta de crédito
2. Transferencia bancaria.
En caso de querer realizar el pago por transferencia bancaria, debe ponerse en contacto con nosotros enviándonos un e-mail a info@monicacordera.es y le informaremos de la pautas a seguir.
3. Paypal.

POLÍTICA DE CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y ANULACIONES

1. Puede solicitar el cambio o devolución de cualquier artículo que haya adquirido en nuestra tienda online en un plazo máximo de 14 días naturales desde su recepción sin necesidad de justificarse sin penalización en forma de costes añadidos.
2. Si desea ejercer su derecho de desistimiento, puede descargar el formulario para dicha acción AQUÍ. El derecho de desistimiento podrá ejercerse siempre y cuando los artículos que desea devolver están en perfecto estado, sin haber sido utilizados, con su embalaje y etiquetas originales. Una vez ejercido el derecho de desistimiento se le devolverá el importe abonado por los artículos devueltos en el plazo de 14 días naturales, mediante el mismo medio de pago que se utilizó para pagar el/los artículo/s. 
3. El cliente deberá asumir el pago del cambio/devolución, es decir, los gastos de envío de vuelta de los artículos. Puede enviar el/los paquetes por la agencia de transportes que usted elija o comunicarse con nosotros en el teléfono 881 129 609  si quiere que pase por la dirección que nos indique, un mensajero de la agencia con la que trabajamos con un coste de 7€ que se descontarán del importe que se abonará una vez recibido el paquete. 
4. Los artículos deben venir bien empaquetados, en la misma caja/embalaje en el que fueron recibidos o uno de las mismas características junto con el ticket de compra que estaba en el paquete. En él podrá encontrar la dirección de devolución. Si tiene algún tipo de duda o no localiza el ticket puede ponerse en contacto con nosotros (info@monicacordera.es) y podremos enviarle otro.


GARANTÍA DE PRODUCTO
En caso de que haya adquirido un artículo defectuoso, Mónica Cordera se compromete a reemplazarlo o repararlo sin coste alguno para el cliente.

ANULACIÓN DE PEDIDO
Si la anulación del pedido llega antes de la salida de mercancía el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de la salida del pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos de envío así como los gastos de devolución de este mismo pedido.